Vía ferrata

Vías ferratas en el Pirineo


Vías ferratas en el Pirineo Aragonés.

Realizar vías ferratas en el Pirineo de la mano de un guía profesional, hará posible que experimentes de una forma segura la altura y la verticalidad en paredes de roca, crestas, etc.

Las vías ferratas en el Pirineo han cobrado una gran importancia por parte de los montañeros y también por parte de los visitantes no tan preparados técnicamente gracias  a la contratación de guías de montaña profesionales.

Existen vías ferratas en los Pirineos de diferente dificultad por eso es importante escoger una que se adecue a tu nivel físico y técnico.

Durante el recorrido tendremos elementos artificiales como: Escalones de hierro, cadenas, etc, que nos ayudarán a subir por la vía ferrata de una forma mas fácil apoyando nuestras pies y manos.

Durante la vía ferrata en todo momento iremos asegurados a una linea de vida por medio de unos mosquetones y nuestro arnés.

No hace falta tener experiencia previa, pero si que es necesario un poco de forma física y muy importante es no tener vértigo.

Si necesitas alquilar material para realizar vías ferratas nosotros te lo podemos proporcionar. También si quieres contratar un guía en el Pirineo para que lleve de una forma segura, puedes contactar con nosotros.